Los Trabajos en Línea más Rentables en 2021

|

¿Cómo has ganado tanto dinero por internet? ¿Qué tipo de trabajos haces? Y la más famosa ¿Qué tengo que hacer? Muchas de estas preguntas me llegan cada día. Sobre todo, cuando llevo más de 10 años, realizando trabajos en línea, y lo más importante, obteniendo ganancias de hasta 20.000$ por mes, desde la comodidad de mi hogar ¿Genial? ¿No?

¡Tranquilo! Siempre estoy dispuesto a compartir mis conocimientos y experiencias, por lo que, en mi sitio web, he podido capacitar y ayudar a miles de personas a obtener unas ganancias extras, gracias a los trabajos en línea.  ¿Cuánto generan ahorita? Solo decirte, que los más nuevos ya facturan entre 1.000$ a 10.000$.

¿Necesito invertir o un tipo de experiencia? ¡No te preocupes! Porque, no necesitaras realizar ningún tipo de inversión, o tener conocimientos profesionales para realizar estos distintos trabajos en línea, solo, ganas de aprender, y seguir los consejos que más adelante te daré ¡El cambio empieza por ti!

Por lo tanto, hoy te presentare los mejores 14 trabajos en línea, que yo y todos mis lectores, estamos trabajando actualmente, y que nos generan grandes ingresos, ya sea trabajando de forma parcial o completa ¿Y lo mejor? Es que te dejare todos mis comprobantes de pago de cada trabajo en línea ¿Preparado para ganar mucho dinero por internet? Siendo así, ¡Empecemos!

14 trabajos legítimos en línea desde casa

Ha llegado el momento de empezar a sumar esos primeros dólares, para ello, tendrás esta maravillosa lista de los mejores 14 trabajos líneas. Lo más importante, es que son trabajos probados y seguros. Nada de “Métodos Milagrosos”, o procedimientos ilegales. Así que, comencemos por mis favoritos, y seguiremos con los que menos tiempo le dedico actualmente, pero que siguen siendo muy efectivos ¿Listos?

      1. Blogs

Para comenzar, vamos con unas de mis formas favoritas y efectivas de trabajos en línea. Sin duda alguna, los blogs. Ellos, me han generado más de 10.000 dólares por mes, y sigue subiendo cada día. Solo con decirte, que en los últimos 10 años he ganado más de 1 millón de dólares, solo trabajando con mis blogs.

Pero, a todo esto ¿Qué es un blog? Un blog, es un tipo de página web, donde puedes crear un tipo de contenido, llamados “Post” ya sean escritos o multimedia, acerca de una o varias temáticas. Ante todo, para que miles de usuarios puedan ver y compartir ese contenido.

Los blogs, ciertamente es un tipo de trabajo en línea, perfecto para estudiantes, o para personas que pasan la mayoría de su tiempo en casa. Y ¿Cómo gano dinero con un Blog? ¡Fácil! Recuerda que los blogs, se posicionan en Google, y ellos ¡Aman los Blogs! Claro, los de contenido original, y que aporten un gran valor a la comunidad.

¿Cómo comienzo a ganar dinero con un blog? ¡Tranquilo! A continuación, te dejare los siguientes pasos:

  • Crear un blog, que te tomará menos de 30 minutos.

 

  • Después, tendrás que comenzar a generar contenido para tu blog. Una buena idea, es escribir o compartir temas que te interesen, ya sean aficiones, vivencias, a lo que te dedicas, etc.

 

  • Ahora, toca promocionar todo ese contenido de valor, que tanto tiempo le has dedicado. Esto generara “Trafico” que aumentara el alcance de tu blog, más usuarios, y más dinero.

 

  • Comenzar a ganar dinero mediante tu blog, gracias a diferentes métodos cómo Google Adsense. 

 

Siguiendo estos pasos, y dedicando un poco de tiempo, puedes alcanzar hasta los 500$ a 5000$ dólares por mes, solo mediante los blogs. En otras publicaciones de mi sitio web, podrás conocer un poco más acerca de los blogs, y cómo ganar dinero a través de Google AdSense. ¿Emocionado? Y, sólo vamos por el primero ¡Sigamos!


      1. Trabajos de clic en anuncios en línea

Ahora, vamos con el segundo trabajo en línea, que te dejara grandes ingresos, en este caso te hablare de los anuncios en línea. Siendo, una de las formas más fáciles de ganar dinero en internet. Ya que, solo tendrás, que mirar anuncios, y realizar “clic” sobre ellos, y los encontrarás en diferentes páginas llamadas “PTC”.

¿Qué son las PTC? En términos sencillos, son páginas webs, que contienen anuncios patrocinados, por los mismos sitios, o de segundos. Su mismo nombre, te indica su objetivo; PTC (“Pay to Clic”).

Puedes obtener ganancias de 200$ hasta 500$, con solo dedicar 20 minutos al día, ¡Claro! Esto dependerá de cada PTC. En mi experiencia, es un trabajo que no me lleva más de 10 minutos realizarlos, más bien, en los últimos 4 años, he generado ingresos, de 4 cifras en adelante ¿Sorprendido?

Tanto es así, que, haciendo un cálculo rápido, con solo mirar anuncios, he llegado a facturar más de 60.000$.

Por lo que, más adelante, te mostrare los 5 mejores sitios legales, y que cumplen con los pagos, sin duda, la mejor forma de ganar dinero en línea, y solo ocupando un tiempo parcial de tu día. Ahora, te mencionare los pasos a seguir, para comenzar a ganar tus primeros dólares, con solo mirar anuncios.

  • Unirse a una PTC, en internet encontraras cientos de sitios, no obstante, en mi sitio web, tendrás un listado con las más recomendadas.

 

  • La constancia es la clave, en este tipo de trabajo en línea. Por lo tanto, deberás iniciar sesión en cada una de las PTC, que pertenezcas.

 

  • Siempre, debes ver todos los anuncios disponibles, además, de completar todas las tareas disponibles, esto aumentara tus ganancias.

 

  • Reunir la meta de cada PTC para recibir tus pagos, normalmente, estos tipos de sitios, piden reunir un mínimo para realizar un retiro.

Siempre, estoy en búsqueda de nuevas PTC, que sean confiables, y que generen más dinero. Por lo tanto, te recomiendo que te unas a mi sitio web, ante todo, para que te mantengamos informado de todas las actualizaciones, y mejores PTC en el año.

      1. Trabajos de encuestas en línea

Seguramente habrás escuchado sobre las encuestas, sin duda, uno de los mejores trabajos en línea desde casa que puedo recomendarte. Sobre todo, cuando solo en un par de horas, puedes llegar a conseguir más de 1000$ en ganancias ¡A realizar encuestas!

Actualmente, le dedico de 1 a 2 horas a la semana, para realizar diferentes encuestas. Aunque, mis ingresos, varían dependiendo de los sitios donde realizo las encuestas, y la cantidad que logro terminar. En la última semana, facture unos 400$, aproximadamente.

Las encuestas por internet, la podrás encontrar en diferentes sitios, las mejores suelen pagar de 5$ a 20$ por encuesta terminada. Pero, ¿Cuál es la clave? ¡Exacto! Unirte a varios sitios, para recibir bastantes encuestas en la semana.

Solo con unas 50 encuestas pagadas al mes, ciertamente, tendrás unos buenos ingresos, que te darán una gran estabilidad económica. Pudiendo, facturar unos 1000$ o más, de forma mensual.

Finalmente, te dejare una lista de los mejores sitios para trabajar encuestas, sobre todo, para que recibas encuestas de forma periódica, y estés seguro, de recibir tus pagos al momento.

  • ACOP
  • Greenpanthera
  • Opine y Gane
  • Surveyeah
  • Toluna
  • Swagbucks
  • Lifepoints
  • I-Say
  • Tick

      1. Marketing de Afiliados

Otro de mis trabajos en línea favoritos, desde luego, es el marketing de afiliados. Un trabajo, que me genera ingresos mensuales de hasta 2.500$, y solamente, dando promoción, a diferentes programas de afiliación.

Cuando hablo de marketing de afiliados, me refiero, cuando te afilias con una empresa digital, cómo Amazon o EBay, por ejemplo. Y, promocionas sus productos, en tu sitio web.

En el momento, que los usuarios de tus sitios webs, realicen una compra, o adquieran un servicio, de la empresa que tengas afiliada, tendrás una comisión, que variara, según la empresa, y de la cantidad de productos, que se logren vender en tu sitio web.

Por lo tanto, siempre encontrarás los mejores programas de afiliados, y que podrás registrarte rápidamente, y volverte un afiliado. No solo eso, hay cientos de redes de afiliados, que te ayudaran a impulsar tus diferentes programas de afiliado, ante todo, desde la comodidad de un solo panel.

Evidentemente, el marketing afiliado, se ha convertido en unos de los trabajos en línea, más importante, en los últimos años. Para este año, mi meta es superar los 10.000$ por mes, solo usando los programas de afiliación ¿Lo podre conseguir?

      1. Trabajos independientes en línea

¿Se te da bien redactar? ¿Sabes diseñar? ¿Entiendes de programación? Entonces, puedes comenzar a realizar algunos trabajos independientes en línea, utilizando tus habilidades y conocimientos.

Yo comencé cómo autónomo, y logré generar hasta 1.000$ por mes, solo redactando contenido, para diferentes clientes, además, de realizar unos diseños. Aunque, tienes que dedicarle un poco más de tiempo, puede ser un primer paso, para ahorrar un buen dinero, y darle impulso a otros proyectos, que puedan, generarte ingresos, sin emplear tanto tiempo.

Uno de los aspectos más importantes, es que realizar un sinfín de trabajos independientes, por ejemplo; Redacción, diseño de páginas web, seo, diseño de imágenes y videos, trabajar con asistente virtual, entre otros.

Por último, puedes registrarse a diferentes sitios web independientes, algunas que yo recomiendo, por ejemplo; Fiverr, UpWork, Freelancer, Forobeta, etc. 


      1. Trabajos en línea con YouTube

Hoy en día, sabemos el impacto que ha tenido Youtube en los últimos años, hasta parece, que el ser Youtuber (Persona que sube vídeos a la plataforma). Se ha convertido, en toda una profesión.

Lo más importante, es que hay lugar para todos, ya seas joven o adulto, o te encuentres en cualquier lugar del mundo, siempre tendrás la oportunidad de ganar un buen dinero, solo subiendo tus videos a Youtube.

Hace un tiempo, que yo utilizaba Youtube, para subir vídeos, explicando cómo ganar dinero por internet, o sobre los mejores trabajos por internet. Aunque, hace poco fue que busque monetizar mis videos, para comenzar a obtener mis primeros ingresos.

Puede que el proceso de aprobación, para acceder al programa de socios de Youtube, sea tedioso, pero, con paciencia, lo tendrás en poco tiempo, cómo fue en mi caso. Por eso, este año me he concentrado en subir varios vídeos, para obtener más ingresos, gracias a Youtube. Sin embargo, tienes que tener cuidado con el “Copyright” y la “Censura”, sin dunda, tus mayores enemigos en la plataforma ¡No quieres que tus videos sean desmotizados!

Ahora, te dejare uno pasos sencillos, para comenzar a ganar dinero, dentro de Youtube:

      • Crea tu canal de Youtube, para ello, solo necesitas tener una cuenta de Google.
      • Comienza a realizar tus vídeos, y subirlos a la plataforma.
      • Unirse al programa de socios de Youtube, para empezar a monetizar tus vídeos.
      • Recibe y cobra el dinero que obtienes de Youtube.

Al principio, las ganancias no serán muy significativas, sobre todo, respecto a trabajo en línea, que te presento en esta lista. Pero, con paciencia y constancia, subirás rápidamente tus ingresos. Muchos Youtubers, solo con subir 1 vídeo la semana, ya obtienen entre 1.000$ a 5.000$, además, podrás realizar publicidades, que aumente esas ganancias significativamente.

Sin duda, se trata de un trabajo en línea a largo plazo, pero cuando comiences a ver los primeros ingresos, estarás muy orgulloso de ti mismo


      1. Trabajos de redacción en línea

Anteriormente, te mencione, que en internet puedes desarrollar varios trabajos cómo autónomo, estableciendo tus propios horarios, y fijando tu propia tarifa. Ese es el caso de la redacción en línea.

¿Crees que todas esas publicaciones, textos, reseñas y demás se escriben solas? ¡Por supuesto que no! Necesitan de un redactor capacitado, que pueda encantar y mantener la atención de los diferentes usuarios que buscan una información, solucionar sus necesidades o entretenerse.

Al principio, yo cobraba de 20$ a 50$, solo por realizar artículos originales y bien redactados. Pudiendo variar en la extensión de los mismos, ya sean de 500 o 1000 palabras por artículo.

Aunque, para este tipo de trabajo, debes poseer ciertas habilidades, cómo, por ejemplo; Conocer los aspectos generales de la escritura, capacidad para interpretar y analizar ideas, una buena ortografía, responsabilidad y tener ligeros conocimientos de redacción para sitios webs. Además, si conoces de SEO, será un plus, sobre todo, para aumentar tus tarifas.

Cómo redactor, tendrás un amplio campo laboral, cómo realizar reseñas de productos, parrillas de contenido para redes sociales, publicaciones para blogs y sitios webs, guiones para Youtube, libros digitales, y mucho más. Si te gusta escribir, entonces, este trabajo en línea es para ti. 


      1. Trabajos Captcha Online

¿Te acuerdas de los Captcha de seguridad para registrarse en los sitios web? ¡Por supuesto! Entonces, tienes que conocer, que hay páginas, que te pagarán por resolver Captcha online. Ciertamente, es un trabajo en línea, muy fácil de realizar, y que trabajando unas 2 horas diarias, puedes lograr ganancias de 200$ a 500$ al final de mes.

Si te soy sincero, he trabajado muy poco, en páginas, solucionando Captcha de seguridad, por el simple hecho, que necesitas ser rápido, para resolver la mayor cantidad posible por día, y que, necesitas un gran volumen, para comenzar a ver ganancias significativas.

Una vez te hayas registrado en alguno de los sitios, entonces, tendrá un nombre de usuario y contraseña. En el momento, que inicies sesión, comenzaras a recibir cientos de Captcha para resolver, cómo, por ejemplo; Escribir los caracteres que se muestran en una imagen, organizar e identificar imágenes aleatorias, entre otro tipo de trabajos.

Cuando resuelvas un Captcha, deberás enviarlo, al final te pagaran según la cantidad de Captcha hayas logrado resolver correctamente. Para darte una idea, puedes obtener de unos 1$ a 3$ por cada 1000 Captcha resueltos, lo que te puede llevar 1 a 2 horas de trabajo.

Por lo que, si puedes trabajar unas 2 a 4 horas al día, lograrás alcanzar cifras cómo de 500$ solo resolviendo Captcha de seguridad. Sin duda, un trabajo en línea fácil de realizar, pero que necesita mucha paciencia y constancia, para de verdad obtener buenos ingresos.


      1. Trabajos de ingreso de datos en línea

Otro trabajo en línea, que no he probado mucho, pero que mucho de mis lectores le ha funcionado, sin duda, es el trabajo de ingresos de datos en línea, para una empresa o sitio web.

Cientos de empresas, habilitan sus sitios webs, para buscar personas, que dediquen su tiempo, para ingresar diferentes tipos de información, a su base datos. Por ejemplo, una tarea, puede ser, ingresar todos los locales de comida rápida de una zona específica, o ingresar 100 correos o perfiles de Facebook.

Normalmente, el registro en estos sitios, son gratuitos, y las pagas variaran según la oferta de trabajo de la empresa.


      1. Trabajos en línea en teléfonos inteligentes

Hoy en día ¿Quién no tiene un teléfono inteligente? Los móviles, ya sea Android o IPhone, ya forman parte de nuestra vida cotidiana. Por lo tanto, un trabajo en línea, capaz de generarte ingresos, realizando diferentes tareas desde el teléfono ¿Suena muy bien? ¿Verdad?

Hay aplicaciones, que te pagaran una cierta cantidad, solo por descargarlas, instalarlas o probarlas por algunos días. También, hay juegos en línea, que pueden recompensarte por jugar juegos gratis unas cuantas horas. 

Así como, ver videos, realizar reseñas e incluso responder encuestas, ciertamente, muchas de las páginas de encuestas que te mencionamos anteriormente, tienen sus aplicaciones móviles, para trabajar desde tu teléfono inteligente.


      1. Amazon Online Jobs

Sabemos que Amazon, podemos conseguir diferentes productos, pero que dirías, si también, puedes comenzar a ganar dinero, realizando simples tareas dentro de la plataforma ¿Genial? ¿No?

Sino conoces mTurk (Amazon Mechanical Turk), es una empresa afiliada de Amazon. Que, registrándote, podrás, comenzar a generar buenos ingresos, sin realizar ningún tipo de inversión.

Algunas de las tareas, que tendrás que realizar son; Compartir y darle me gusta a las diierentes redes ssciales de las empresas afiliadas, conseuir datos de relavancia para la empresa, verifircar los productos que se ofrecen los vendedores, resolver Captcha de seguridad, entre otros trabajos. 

Las ganancias que puedes obtener, rondan los 0,50$ a 1,00$ por tarea realizada. Sin embargo, puedes encontrar tareas, que pueden llegar a generarte hasta 5,00$, por ocupar unos pocos minutos.


      1. Trabajos de tutoría en línea

Actualmente, la educación y tutorías, suelen realizarse por internet. Por eso, muchas empresas, buscan personas calificadas, para enseñar a estudiantes o usuarios, que buscan afianzar diferentes conocimientos.

Hasta tú mismo, puedes ofrecer servicios de manera autónoma, utilizando programas como Skype o Zoom, para comunicarte con tus clientes, aunque, deberás tener una buena conexión a internet, sino, puede dificultar la experiencia a tus clientes.

Muchos tutores en línea, generan unos 10$ por hora, aunque, esto dependerá, de la clase de tutoría, y tu nivel de conocimiento. Estoy preparando una guía completa, para comenzar a realizar tus tutorías en línea, sobre todo, para saber cómo aumenta tus ingresos, y buscar formas efectivas para atraer más clientes ¡Que empiece la clase!


      1. Gana dinero con Fiverr

Si llevas tiempo en el mundillo de los trabajos en línea, puede que hayas escuchado hablar de Fiverr. No obstante, son pocos que conocen cómo empezar a trabajar en esta plataforma, o su funcionamiento.

Fiverr, es una plataforma, donde se ofrecen diferentes trabajos en línea, o personas que ofrecen sus servicios Freelancer. Aunque, cuando yo comencé, allí por 2012, ciertamente el mercado era mayormente en inglés.

Aunque, en los últimos años, ya podrás encontrar cientos de trabajos en español, o clientes de habla inglesa, que necesitan, personas de habla hispana, para traducciones o transcripciones, trabajos que son buen renumerados.

Dentro de Fiverr, puedes lograr ganancias de 5$ a 100$, completando una oferta de trabajo, ojo, es una plataforma, donde hay bastante competencia, por lo tanto, debes mantener la calidad de tu servicio.

En nuestro sitio, he escrito varias publicaciones acerca de Fiverr ¿Por qué no le das un vistazo? Estoy seguro, que te vendrá muy bien, para comenzar a ganar dinero, gracias a tus servicios.


      1. Trabajos de transcripción en línea

Otro trabajo online, bastante solicitado, ciertamente son las transcripciones en línea. ¿Qué tienes que hacer? ¡Fácil! Hay páginas, que te solicitarán escuchar audios o ver videos, y transformarlo en un texto, bien estructurado y que sea coherente con el producto original.

Antes de comenzar, debes tener excelentes habilidades, para escuchar e interpretar correctamente las ideas que se te muestran, dominar los aspectos formales de la escritura, y la capacidad de escribir rápidamente, y sin errores ortográficos.

Las transcripciones suelen ser bien remuneradas, sobre todo, si trabajas temas complejos, cómo, por ejemplo; Medicina, leyes, política, entre otros. También, puede que te pidan transcribir material en inglés, que aumentara bastante tus ganancias, si dominas el idioma, tendrás una fuente de ingreso constante. Puedes llegar a ganar de 100$ a 1000$ solo trabajando con transcripciones en línea.

¿Qué te ha parecido esta guía definitiva de los mejores trabajos en línea? ¡Perfecto! Gracias a ellos, podrás comenzar a ganar dinero por internet, y conseuir esa estabilidad económica que tanto has deseado.

Recuerda, la constancia y ganas de progresar, será la clave para ganar mucho dinero por internet ¿Quieres recomendarnos un trabajo en línea? Entonces, déjanos tu comentario. ¡Hasta la próxima! 

 

Deja un comentario

Los Trabajos en Línea más Rentables en 2021

0