Tras ocho horas o las que sean de una frenética jornada laboral, aguantar estoicamente el tráfico feroz de la ciudad, las llamadas, los inconvenientes repentinos…. Todos en plena extenuación tenemos la sensación de que nos faltan horas al día, y aun así quizás no podríamos acabar todo a tiempo para cumplir con los objetivos, esos objetivos duros que marca el mercado laboral en el día a día; éste es, básicamente, el perfil de los empleados saturados que padecen estrés laboral.
¿Puede un jefe optimizar el resultado de sus empleados con masaje? Las consecuencias de ese estrés son: menos rendimiento profesional, estar quemado y, sobre todo, gozar de menos calidad de vida, con el consecuente rechazo al trabajo.
Como más vale prevenir que curar, masajear a sus trabajadores con sesiones terapéuticas al mes es «como una puesta a punto» y sin duda este tipo de regalos de empresa fomentan «el buen ambiente en la oficina, mejoran el compañerismo y por supuesto estrechan lazos hacia la relación positiva capaces de mejorar notablemente la calidad de vida de los empleados y la productividad de cualquier empresa simplemente con masajes a sus empleados».
Quick Masaje para la empresa y masaje en eventos de empresa es sin duda una buena opción.
Un quick masaje es una técnica rápida de masaje, que dura cerca de 15 a 20 minutos. ES hecha en una silla específica, donde la persona tiene un apoyo para cabeza, brazos y piernas quedando en una posición confortable. Este tipo de masaje es muy utilizado en empresas y eventos como ferias, supermercados, eventos deportivos, parques, etc…
La ventaja desde tipo de masaje es que ella puede ser hecha en casi todos, pues no necesita de mucho espacio y las personas pueden recibir la masajes con ropa. La técnica es para relajar y soltar la musculatura, ayudando a eliminar las tensiones, dolores, estrés, relajar y recuperar energía perdida.
Este tipo de masaje viene creciendo cada vez más, principalmente en empresas, por mejorar el desempeño en el trabajo, aumentando la disposición, rentabilidad, concentración, a autoestima y disminuyendo los problemas de dolores y tensión musculares que muchos funcionarios sufren, principalmente aquellos que quedan un largo tiempo en el ordenador y sentados sin moverse, muchas veces, sobrecargando la musculatura y causando dolores musculares.
Con estos masajes consecuentemente, usted puede disminuir las faltas causadas por tensión y licencia medica, trayendo una gran reducción de costes para empresa, además de una óptima imagen que la empresa pasa a sus funcionarios, con la preocupación de bien estar físico y mental de todos. Existen cursos de masaje para aprender estas técnicas y muchos jefes han empezado a pagar estos cursos de masaje a a sus empleados, por ejemplo en hoteles y así ofrecer ese servicio de masaje a sus clientes y también empleados.
Los efectos de la masaje son:
reducción del estres
mejora en las relaciones
alivio de golpes
alivio de dolores
mejora de la respiración
mejora del sistema digestivo
ayuda personas con fibromialgia
ayuda personas con tendinitis
relajamiento del sistema nervioso
reducción de la presión sanguínea
limpieza del ácido láctico de la musculatura
relajamientos de músculos tensos
aumento de la circulación sanguínea
aumenta el conocimiento del cuerpo